Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias que viven en las zonas altas, la Municipalidad de Carabayllo, bajo la dirección del alcalde Pablo Mendoza, inauguró el muro de contención en el Comité vecinal N.°2 del A. H. Villa Esperanza.
Dichas estructuras es una alternativa de gran utilidad y de bajo mantenimiento que garantizan la estabilidad del terreno donde se ejecutan. Su funcionalidad radica en que permiten mitigar los riesgos en laderas, sobre todo ante la ocurrencia de sismos.
Dichas intervenciones, que demanda una inversión de más de S/ 1 millón, forman parte de las obras sociales que la Municipalidad de Carabayllo, liderado por el alcalde Pablo Mendoza, quien viene ejecutando para beneficio de miles de familias de escasos recursos del distrito.
Esta obra beneficia a más de 1000 vecinos, brindará seguridad en caso de deslizamientos de tierra y facilitará el acceso al transporte. “Quiero decirles que estoy contento por haber cumplido con mi compromiso con el A. H. Villa Esperanza, una obra que vienen esperando por más de 20 años, por falta de interés de los políticos que pasaron”, remarcó el alcalde de Carabayllo.