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Mesa de Partes Virtual

Horario de ingreso de documentos a través de Mesa de Partes Digital, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de un día útil. Los documentos que ingresen en ese horario se consideran presentados en ese día, los documentos que ingresen en día no laborable se consideran presentados el primero día hábil siguiente. * De acuerdo al artículo 5 del D.L. N° 807. Leer más

Si tu documento electrónico no cumple los requisitos, serás informado para que realices la subsanación.
Toma en cuenta lo siguiente:
• Si eres una persona natural, registra tu DNI y llena los demás requisitos que solicita la plataforma.
• Si representas a una persona jurídica, registra el número de RUC y los datos de la persona de contacto que se solicitan.
• En el asunto, registra un resumen del contenido de tu solicitud o documento. Si está relaciona con un expediente o solicitud anterior, lo debes indicar.
• La solicitud o requerimiento deseas ingresar tiene que estar en formato PDF (obligatorio). Este documento debe contener tu número de DNI o RUC de la empresa, nombres y apellidos completos o razón social, dirección completa, número telefónico, correo electrónico, además de estar debidamente firmado.
Para la descarga de formularios a ser llenados para los diferentes trámites en las áreas orgánicas.
Mayor información comunicarse al (01)7170500 Anexo 314


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