Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 205
Dirección: Av. Túpac Amaru 1733, Carabayllo - Lima
Procedimientos y/o Requisitos para Autorización de Agua.
Flujograma de Procedimiento Autorización de Agua.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 213
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Requisitos :
1.- Solicitud Dirigida al Alcalde que incluya lo siguiente:
Nombre completo del/la solicitante
N° de Teléfono de referencia
N° de DNI del/la solicitante
Domicilio exacto del/la solicitante
2.- Copia del Documento Nacional de Identidad del difunto
3.- Copia del Documento Nacional de Identidad del/la solicitante
4.- En el caso de que el nicho se construya encima de un nicho construido por un familiar:
a) Acreditar derecho de pago del familiar enterrado, para autorizar la construcción del nicho.
b) Copia del certificado de defunción del familiar enterrado antes para construir el nicho.
5.- Copia del Boucher de pago.
6.- Croquis de ubicación del nicho o sepultura del fallecido
Procedimiento :
Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano ubicado en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel) con los requisitos indicado el pago se realizara en Caja (Oficina Central).
Costo del Trámite :
El costo del trámite es de S/ 381,00.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 213
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Requisitos :
1.- Solicitud Dirigida al Alcalde que incluya lo siguiente:
Nombre completo del/la solicitante
N° de DNI del/la solicitante
2.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte).
3.- Copia de documento de Identidad Nacional del Fallecido.
4.- Copia del Acta de Defunción.
5.- Copia del Certificado de Defunción.
6.- Copia del Recibo de pago por Derecho Trámite.
7. Croquis de ubicación del nicho o sepultura del fallecido.
Procedimiento :
Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano ubicado en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel) con los requisitos indicado el pago se realizara en Caja (Oficina Central).
Costo del Trámite :
El costo del trámite es de S/ 232,00.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 213
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Requisitos :
1.- Solicitud Dirigida al Alcalde que incluya lo siguiente:
Nombre completo del/la solicitante
Domicilio exacto del/la solcitante
N° de DNI del/la solicitante
2. Copia del Documento de Identidad Nacional del/la solicitante.
3. Copia de documento de identidad Nacional del/la fallecido/a.
4. Copia del Acta de Defunción.
5. Copia del Certificado de Defunción.
6. Copia del Boucher de pago por Derecho de Trámite.
7. Croquis de ubicación del nicho o sepultura del Fallecido.
Procedimiento :
Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano ubicado en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel) con los requisitos indicado el pago se realizara en Caja (Oficina Central).
Costo del Trámite :
El costo del trámite es de S/ 110,00.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 213
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Requisitos :
1. Solicitud Dirigida al Alcalde.
2. Copia de DNI del tramitante
3. Copia del Acta de Defunción.
4. Verificación de la Autorización del derecho de pago de entierro y/o Autorización de Construcción Nicho.
5. Copia del Certificado de Defunción.
6. Copia de Derecho de Trámite.
Procedimiento :
Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano ubicado en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel) con los requisitos indicado el pago se realizara en Caja (Oficina Central).
Costo del Trámite :
El costo del trámite es de S/ 23,00.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 211
Dirección: Av. Tupac Amaru 1733, Carabayllo - Lima
Requisitos :
Mayores de Edad :
Partida de Nacimiento de ambos contrayentes certificados por la municipalidad respectiva (actualizada) nacidos hasta el 14/11/1936, pueden presentar Partida de Bautismo Legalizada por Notario Eclesiástico.
Documentos de identidad vigentes de ambos contrayentes
Certificados médicos de ambos
Certificado de domicilio
Dos testigos no familiares con DNI vigentes
Publicación de edicto
Menores de Edad :
Además de los requisitos para mayores de edad pertinentes.
Boleta o Libreta Militar de ser el caso.
Autorización (consentimiento de Padres por Juez o Notario).
Viudos :
Además de los requisitos para mayores de edad pertinentes.
Partida de Matrimonio anterior certificada por la Municipalidad respectiva.
Partida de defunción por la Municipaldiad respectiva.
Divorciados :
Además de los requisitos para mayores de edad pertinentes.
Partida de Matrimonio con anotación marginal de divorcio o anulación de matrimonio anterior certificada por la Municipalidad respectiva.
Resolución o sentencia de Divorcio.
Poder :
Además de los requisitos para mayores de edad pertinentes.
Poder por escritura pública.
Copia del DNI del Apoderado legalizado.
PAGOS POR DERECHO DE CELEBRACIÓN :
Lunes a Viernes en la Municipalidad (10:00 am a 1:00 pm) S/.135.30
Lunes a Viernes en la Municipalidad (3:00 pm. a 4:00 pm) S/.135.30
Sábado en la Municipalidad (10:00 am. a 12:00 pm.) S/.206.50
MATRIMONIO A DOMICILIO:
Lunes a Viernes a Domicilio (8:00 am. a 4:00 pm) S/.184.60
Sabados a Domicilio (5:00 pm. a 9:00 pm) S/.221.50
MATRIMONIO FUERA DEL DISTRITO
Lunes a Viernes (8:00 am. a 4:00 pm) S/.234.40
Sabado a Domingo (3:00 pm. a 6:00 pm) S/.290.60
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 313 Divorcios
Dirección: Av. Tupac Amaru 1733, Carabayllo - Lima
Requisitos de la Solicitud de Separación Convencional y Divorcio Ulterior
Se presenta una solicitud por escrito dirigido al Alcalde, señalando Nombre, Apellidos, Documentos de identidad (DNI) domicilio Real ultimo domicilio Conyugal, con la firma y huella digital de cada uno de los cónyuges. El contenido de la solicitud deberá expresar manera indubitable la “Decisión de Separarse”, es decir debe ser clara y expresa. Ver aquí - SOLICITUD DE SEPARACION CONVENCIONAL
Adjuntar
1. Copias autenticadas por la Fedataria de la Municipalidad, legibles y vigentes de los documentos de identidad (DNI) de ambos cónyuges
2. Acta o copia certificada de la partida de matrimonio, expedida por la RENIEC o MUNICIPALIDAD dentro de los tres (3) meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
3. Declaración Jurada con firma y huella digital de cada uno de los cónyuges de no tener hijos menores de edad o mayores con incapacidad. Ver aquí - MODELO DECLARACION JURADA DE NO TENER HIJOS MENORES DE EDAD O MAYORES CO INCAPACIDAD.
4. Copia Certificada del Acta o Partida de Nacimiento, expedida dentro de los tres (3) meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de los hijos menores o hijos mayores con incapacidadsi los hubiera.
5. Copia certificada de la Sentencia Judicial firme o Acta de Conciliación respecto de los regímenes de ejercicio de la Patria Potestad, Alimentos, Tenencia y de Régimen de Visitas de los hijos menores de edad si los hubiera.
6. Copia certificada de la Sentencia Judicial Firme que declaren la interdicción del hijo mayor con incapacidad y que nombran a su curador.
7. Testimonio de la Escritura Pública, inscrita en los Registros Públicos, de Separación de Patrimonios; o Declaración Jurada, con firma e impresión de la huella digital de cada uno de los Conyugues, de carácter de bienes sujetos al Régimen de la Sociedad de Gananciales. Ver aquí DECLARACION JURADA DE CARECER DE BIENES SUJETOS AL REGIMEN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES.
8. Testimonio de la Escritura Pública, inscrita en los Registros Públicos, de sustitución o liquidación del Régimen Patrimonial, si fuera el caso.
9. Declaración Jurada del Ultimo Domicilio Conyugal, de ser el caso, suscrita obligatoriamente por ambos Cónyuges DECLARACION JURADA DE ÚLTIMO DOMICILIO CONYUGAL
Derecho de Trámite por la Primera Etapa del Procedimiento: Solicitud de Separación Convencional S./ 177.30
Derecho de Trámite por la Segunda etapa del procedimiento: Solicitud de Disolución del Vínculo Matrimonial S/. 97.90. Ver aquí MODELO DE SOLICITUD DE DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL
Certificaciones de resoluciones para emisión de oficios a RENIEC y SUNARP: S/.30.00 SOLICITUD CURSAR OFICIOS Y PARTES A LA RENIEC Y SUNARP
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 121
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Requisitos de la Solicitud de Separación Convencional y Divorcio Ulterior
N° | Requisitos | Tarifa S/ |
---|---|---|
1 | Realización de exámenes Clínicos: Serología Basiloscopía - Esputo |
S/. 17.70 |
3 | Frasco para muestra | S/. 0.50 |
4 | Aguja para realizar muestra | S/. 0.50 |
Total | S/. 20.40 | |
Para los que manipulan alimentos, por concepto de parasitología | S/. 2.00 | |
Total | S/. 22.40 |
Procedimiento
Apersonarse a la Gerencia de Salud Gestión Alimentaria y Proyección Social, ubicada en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel), para la emisión de una orden de pago, seguidamente cancelar en caja para su respectivo requerimiento.
Costo del Trámites :
Carnet de sanidad no Manipulación de Alimentos S/. 20.40.
Carnet de sanidad Manipulación de Alimentos S/. 22.40.
Nota
La obtención de carnet de sanidad se realiza a solicitud voluntaria del del público usuario.
Profesional Responsable:
Horario de Atención: 8:00 am - 5:30 pm
Telefónos: 7170500 Anexo: 121
Dirección: Av San Martin s/n, Carabayllo / Estado Municipal Ricardo Palma(santa Isabel)
Tipos de Certificados :
Certificado Médico para estudios menores y mayores de 18 años.
Certificado Médico para Matrimonio Civil Masivo.
Certificado Médico para Trabajo.
Requisitos
N° | Requisitos | Tarifa S/ |
---|---|---|
1 | Examen Respectivo que constará de: Examen Clínico Serología Basiloscopía - Esputo Pago de Servicio |
|
2 | Pago de Servicio | S/. 16.00 |
Total | S/. 16.00 |
Procedimiento
Apersonarse a la Gerencia de Salud Gestión Alimentaria y Proyección Social, ubicada en la Av. San Martin s/n Oficinas Estadio Ricardo Palma (Santa Isabel), para la emisión de una orden de pago, seguidamente cancelar en caja para su respectivo requerimiento.
Nota
La obtención de certificado médico se realiza a solicitud voluntaria del del público usuario.