Iniciamos esta nueva gestión con el compromiso de construir un nuevo Carabayllo. Una ciudad con igualdad de oportunidades para todos. La justicia y la transparencia serán nuestros pilares durante los próximos cuatro años, así como nuestra principal herramienta para que nunca más nos veamos opacados por la sombra de la corrupción.
El bienestar de nuestras familias será una prioridad. El acceso a la salud dejará de ser un privilegio, al igual que los servicios básicos. Las calles volverán a ser seguras, para que ningún vecino tenga que caminar con miedo. Además, primarán el orden y la limpieza en nuestro distrito.
A través de nuestro plan de acción, llevaremos a Carabayllo hacia la modernización que tanto anhelamos. Con la creación de nuevas obras, impulsaremos más puestos de trabajo para nuestros vecinos. Miraremos al futuro con esperanza y facilitaremos el crecimiento de los emprendedores, eliminando las barreras que impidan su desarrollo.
Carabayllo recuperará su historia y el lago milenario que nos dejaron nuestros antepasados, otorgándole la importancia que merece. De igual manera, trabajaremos para que nuestro distrito tenga más áreas verdes en lugar de solo cemento, promoviendo un entorno más amigable con el medio ambiente.
Esta tarea no la lograremos solos. Junto a ustedes, queridos carabayllanos y carabayllanas, impulsaremos el cambio para convertir nuestro distrito en el lugar que tanto anhelamos. Las puertas de la Municipalidad hoy se abren para ustedes, porque TODOS SOMOS CARABAYLLO.
Por: Pablo Mendoza Cueva - Alcalde de Carabayllo